Comprendí que la vida se dibuja débilmente en un papel mojado...




No me había parado a pensar en todo lo que habíamos pasado juntos. Pero, mirando atrás, comprendí que había sido suficiente. Y, en cierto modo, me parecía bien. Aunque resulte triste reconocerlo, fue suficiente. Ahora no me arrepiento de ello.

Una vez me dijiste que era especial, que nunca habías conocido a nadie como yo. Que era espontánea y que eso te encantaba. Y, por un momento, creí que eso bastaría para que nuestra relación perdurase, aunque sólo fuera por un breve espacio de tiempo. Pero, lamentablemente, no fue así. No pude mantenerte a mi lado. No fui capaz de convencerte de lo nuestro. Y me duele, porque me gustabas, me gustabas mucho.

Cuando te vi con aquella chica, me di cuenta de que había perdido mi oportunidad, la oportunidad de recuperarte. Es cierto que, a veces, hay más de una oportunidad para conseguir lo que queremos, pero otras veces no. Y creo que aquella vez fue una de esas. Y, con todo el dolor de mi corazón, tuve que aceptarlo. Aceptar la idea de no volver a tocarte, de no volver a besarte, no volver a mirarte como lo hacía. Y que tú tampoco lo harías conmigo. Supongo que es entonces cuando meditas sobre tu vida y descubres, muy a tu pesar, que es realmente complicado dibujar sobre un papel mojado, porque la tinta se corre, se difumina. Igual que la vida si no sabes cómo vivirla.

Así que de todo eso saqué que hay que vivir al máximo. Que hay que disfrutar de cada momento, sea bueno o malo, porque de todo se aprende.  Y por eso te estoy agradecida, mucho, porque gracias a ti aprendí a vivir.

[Perteneciente al conjunto de relatos y textos Secretos del alma]

Escrito por SaraLópez.
Att. SMB.

Comentarios

  1. Qué bonito D: Me ha encantado. Raro en mí, pero me ha encantado D: xD

    ResponderEliminar
  2. Por qué pones "anónimo"? si sé quién eres!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas de mi blog?

Entradas populares de este blog

Púrpura

Acuarela

Efímero