A veces no es tan fácil...


¿Sabes? cuando conoces a una persona no te imaginas lo que será, lo que puede que con el tiempo hagáis o lo que las palabras que os decís significan, pero por eso hay que arriesgarse, hay que lanzarse al vacío y esperar tener la suficiente fuerza y compostura como para aceptar que si en el fondo sabes lo que haces, descubirás que el paracaidas lo tienes guardado en el bolsillo y sólo tienes que sacarlo.

No es fácil, claro que no es facil, nadie dijo que lo fuera, pero ¿acaso no merece la pena vivir la experiencia? ¿no es mejor vivir algo increíble y maravilloso a derretirse frente a la monotonía? Cualquier idea que suponga un cambio es apetecible, cualquier sugerencia que nos permita soñar con algo distinto, algo que se aleja de lo que solemos hacer, cosas exóticas y atrevidas...

La vida es una aventura, es una carrera, o mejor, es como un paseo, o un recorrido, que no gana quien antes llegue, quien antes acabe, sino quien más disfrute del trayecto. La vida es como una canción, es como la música; habrá canciones que te gusten, que te encanten, que te motiven, pero sólo muy pocas te hacen meditar y llorar, porque llegan a lo más profundo de tu alma y te emocionan. Eso pasa con las personas, personas que sin haberlo esperado, deseas hablar con ellas, y verlas y tocarlas, sentirlas... Personas que no necesariamente deben ser como tú, vivir donde tú o hablar como tú, simplemente personas que sienten y aprecian los detalles de la vida de la misma manera en que sueles hacerlo.

Hay un anuncio que me encanta. Creo que tiene esa esencia que todos esperamos alcanzar. La unión con las personas que más nos importan, que más nos marcan. Y nos lleva a ahondar en los momentos que más felices nos han hecho. Y su eslogan es, quizás, una de las mejores frases que se han escrito : "Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo"

¿Disfrutar? Eso se aprende solo.

[Perteneciente al conjunto de relatos y textos Secretos del alma]

Escrito por SaraLópez.
Att: SMB

Comentarios

  1. La vida, llena situaciones tan complejas como hostiles, de personas que se mueven instintivamente por el egoísmo, y conductas que nos llevan al error constantemente, es sin duda la más difícil tarea a la que una persona se puede enfrentar.
    Dolor, miedo, odio y maldad son todas esas emociones que nos lanzan desde la vivacidad de nuestra infancia hasta la penumbra de nuestra vejez, sin embargo, durante ese escarpado tránsito, fugazmente conseguimos saborear la dulzura del amor, aspirar el aroma de la alegría, ver la nobleza de la amistad, oír el tintineo del reconocimiento y sentir la calidez de la felicidad. Son por dichosos momentos, a pesar de su fugacidad, por los que agradecemos la vida, por los que luchamos por seguir vivos por los que jamas nos rendimos ante la muerte porque hay que saber que, la felicidad es directamente proporcional al esfuerzo invertida en pos de ella, trabaja duro, vive con valor, y serás feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... No podremos nunca dejar de lamentarnos por las cosas que podrían habernos salido mejor, o simplemente salido. Pero ¿lamentarnos, quejarnos, compadecernos? Qué va. La vida ha de vivirse de la mejor manera posible, y hay que poner todo nuestro empeño en ello porque es la única posibilidad que tenemos para disfrutar de esto.

      Eliminar
  2. Por cierto, Kuskina... Tienes algunos fallitos, peeeeeero el texto me gusta mucho :S
    El comentario de arriba es mío tb xD
    MUAAAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, qué fallos!!!?? dímelos y lo cambio!! si me gustan!! ya sabes que aquí cada una es la editora de la otra! (aunque tú pases de mí)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas de mi blog?

Entradas populares de este blog

Púrpura

Acuarela

Efímero