Carta de un beso muerto

Querido James:
Sé que no entiendes nada de ésto, sé que no sabes porqué no estoy a tu lado y sé que te preguntas a qué viene una carta de forma tan repentina, pero las cosas no son tan fáciles y a veces uno tiene que hacer lo primero que se le ocurre o se le viene a la cabeza, y a mí se me ocurrió ésto.
Siento que no podamos despedirnos, siento que no puedas decirme adiós, siento que no puedas abrazarme por última vez. Me gustaría decirte que me ha costado mucho hacer ésto ya que teníamos una unión difícil de romper. Pero uno no planea su vida, uno no es capaz de saber lo que le puede pasar y el destino nos sorprende de una manera brusca y cruel.
Siento mucho que no puedas casarte conmigo; me hubiese hecho mucha ilusión ser tu esposa, ir de blanco junto a ti y pasar miles de noches durmiendo en la cama. Echaré de menos tus besos, tus caricias, tus palabras, tus sonrisas llenas de confianza. Echaré de menos que me des masajes, que me prepares el desayuno y que me pases la toalla cuando estamos en la ducha.
Hay tantas cosas que añoraré de ti que no dejo de pensar en lo  duro que será para ti aceptar ésto, pero no hay marcha atrás, no hay un " volver", no hay un botón que ponga "pause". Desearía con todas mis fuerzas volver a tocarte.
Ojalá tengas la vida que siempre deseaste. Aunque no sea junto a mí, sé que sacarás fuerzas para salir adelante y luchar, porque siempre fuiste un hombre valiente. Ojalá tengas con otra mujer el hijo que siempre soñamos y que enseñaríamos para ser una gran persona.
Te amo, James. No te puedes imaginar la de veces que he llorado pensando en escribir esta carta. Te amo sobre cualquier cosa, desearía pasar el resto de mi vida contigo, pero no puedo, joder. No puedo decirle a mi cuerpo: "sé más fuerte", porque el cuerpo no reacciona. He probado con todo tipo de cosas y no hay salida, no hay solución.
Sé que debí haberte dicho que tenía cáncer, pero ¿acaso eso habría solucionado las cosas? No, mi amor, no habría cambiado absolutamente nada.
Me despido ya para siempre. Sé feliz, vive, disfruta, ten una familia, ten una vida plena y satisfactoria, y vívela por los dos.

Siempre estaré para protegerte, para cuidarte y ayudarte.
Eternamente tuya,
Ann


 [Perteneciente al conjunto de relatos y textos Secretos del alma]
Escrito por SaraLópez.
Att: SMB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Púrpura

Acuarela

Efímero